Devoluciones
Cualquier devolución del producto tiene que ser objeto de un acuerdo entre el vendedor y el comprador. Los gastos siempre son de la parte que efectúa la devolución, siempre que no existan anomalías en el material entregado por el vendedor. De haberlos, así se debe especificar en el albarán de entrega y en este los portes seran a cargo del vendedor.
Todo cambio o devolución debe hacerse en un plazo maximo de 15 dias.
El posible abono será establecido con deducción de los gastos de transporte del primer envío y de los posibles gastos de arreglo del material objeto de devolución.
Cualquier producto devuelto sin este acuerdo permanecerá a la disposición del comprador y no dará lugar al establecimiento de un abono.
Todo defecto de fabricación o deterioro sufrido por el transporte tendrá que ser anotado por el comprador en el albarán de entrega y notificado por escrito en un plazo no superior a 48 horas hábiles a su recepción. La reclamación deberá estar acompañada de toda justificación (número de serie, número de albarán y fotografías) en lo que se refiere a la realidad de los vicios o anomalías observadas.
Los articulos tendran que pasar inspecion en almacen, para que se comprueben y ver que no hay ninguna anomalia.
Para confirmar el plazo de entrega de un producto contacte con nuestro departamento comercial en el teléfono 91 408 45 73