
A la hora de guardar y proteger los objetos de valor que almacenas en casa siempre pensamos en que lo mejor es optar por una caja fuerte en Madrid. Es cierto, pero cuantas más precauciones tomemos a la hora de instalarla, mucho mejor. Olvídate de empotrarla detrás de un cuadro, sobre todo en estancias tales como salones o despachos. Si lo que quieres es que los posibles ladrones no sepan siquiera que tienes una instalada lo que estás buscando es una caja fuerte camuflada, que no detectarán.
Se trata de piezas que no son perceptibles al ojo humano, puesto que no tienen ni el tamaño ni la forma habituales, este se esconde en otro tipo de forma. Por eso son tan difíciles de detectar por parte de los amigos de lo ajeno. Aunque sepan que tienes una caja fuerte en tu casa o en tu lugar de trabajo perderán muchísimo tiempo buscándola, por lo que acabarán por desistir.
Escondidas en toda clase de formas
Precisamente en su forma es donde radica su gran elocuencia, y lo que trae de cabeza a los ladrones. No hay una única forma, sino que pueden ser muy variadas. Pueden esconderse en prácticamente todo tipo de objetos, teniendo en cuenta que cumpla con los requisitos de sus dimensiones y características.
Probablemente la forma más clásica de caja fuerte invisible es aquella que se esconde en el fondo de un mueble como, por ejemplo, un armario. No suele tener mucha profundidad, pero sí la necesaria para guardar dinero, joyas de no gran tamaño y documentación. Puede alojarse tras una balda, por lo que nadie percibirá que está ahí. Además, este tipo apenas requiere trabajos de instalación.
Otra posibilidad es la que pasa por guardar la caja fuerte en conductos, falsas cajas de ventilación, detrás de un enchufe o bajo el suelo. Son tan discretas que no se percibirán a simple vista y, al estar detrás de otros objetos, serán indetectables para los amigos de lo ajeno. En cajasfuertesbaratas.es contamos con un modelo que tiene forma cilíndrica y que resulta ideal para esconder en pequeños rincones, donde nadie se esperaría estuviera oculta.
La misma garantía de seguridad
No hace falta siquiera esconder la caja fuerte, puede estar a simple vista, pero con una estética que no haría nadie pensase. Es el caso de aquellas que se encuentran bajo la apariencia de un libro u otro tipo de objeto.
En la venta de cajas fuertes debes saber que cajas fuertes camufladas ofrecen la misma seguridad que las de otro tipo. Pueden abrirse bien con llave o con combinación de ruleta. Además, cuentan con otras medidas especiales para proteger lo que hay en su interior. Compra tu caja fuerte a precios increíbles y hazte con cajas ignífugas o estar elaboradas con materiales que impiden el agua estropee aquello que guardan.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.