
Una caja fuerte es un elemento externo que proporciona una seguridad a los bienes de valor, ya sea en tu hogar o una empresa.
Por este motivo, es cada vez más común contar en casa con una de nuestras cajas fuertes en Madrid, sobre todo si se manipulan armas de fuego o se quieren proteger los objetos valiosos de nuestro hogar.
Cómo esconder una caja fuerte de sobre poner
Si cuentas con una caja fuertede sobremesa sabrás que se pueden anclar al suelo o la pared. Es el modelo más habitual que se suele tener en el hogar, pero debido a estas características también es las más complicada de ocultar. Alguna cuentan con medidas extras que evitar que un ladrón pueda llevársela, como pesos ocultos que aumentan su peso.
Aunque no está todo perdido, desde Cajas Fuertes Baratas vamos a darte alguna ideas para que sepas donde ocultar estas cajas fuertes.
Habitación de los niños: Muchas veces su desorden puede ayudarte a ocultar la caja fuerte. Ya sea entre los armarios, ropas o cunas, si un ladrón entra en la casa no se pondrá a buscar en la habitación de los más pequeños.
Cocina: parece que se nos ha ido la cabeza, pero por eso mismo es una idea magnífica. La puedes disimular dentro de un armario, en el cajón de los utensilios y más.
Cajas decorativas
Su objetivo es aparentar que son un adorno del hogar. Debido a su diseño, se pueden mostrar como un muebles más de la casa. Existen con formas de libros, armarios, cajas de joyas y mucho más. Si alguien entra en tu hogar con la intención de robar no encontrará tu caja fuerte.
La gracia de este tipo de cajas fuertes, es que cuentan con un diseño elegante, también puede ser clásico, para adecuarse a la decoración de tu hogar y que no destaque. Además gracias a su peso, no es posible que el ladrón tenga la tentación de cogerla y llevársela.
Cajas escondidas de empotrar
Sin duda la opción más segura, sobre todo muy recomendable si estás haciendo obras en casa. Con una instalación muy sencilla, pasan completamente inadvertidas y además es casi imposible llevárselas ya que están encajadas dentro de la pared y rodeadas de hormigón.
El único inconveniente es que necesitan de un especialista como el equipo de Cajas Fuertes Baratas para poder instalarlas. También puedes empotrarla tu mismo, pero si no tienes experiencia es mejor dejarlo en manos de profesionales para mayor seguridad.
Gracias a ello están muy escondidas, además puedes poner delante un armario o una estantería para disimularlas es su totalidad. Recomendamos que no se utilice un cuadro, ya que será donde primero miren los ladrones. Culpa de Hollywood.
Ocultar una caja fuerte es algo sencillo si se sabe cómo hacerlo. Solicita información sobre los mejores modelos de nuestro catálogo para encontrar tu caja fuerte con precios increíbles y ocultar en tu hogar.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.