Para elegir un tipo u otro de caja fuerte, además de tener en cuenta lo que vamos a poner dentro, también debemos saber dónde queremos ubicar esa caja fuerte. Dependiendo estas dos variables así será nuestra caja fuerte perfecta.
Si hace una semana vimos qué tipos de cajas fuertes de seguridad hay en el mercado, hoy nos ocupamos de dónde podemos instalar una caja fuerte. Para ello, hay que tener en cuenta unas consideraciones como las características constructivas de las paredes de nuestro hogar, así como el suelo o el mobiliario donde se va a instalar; también hay que tener en cuenta el emplazamiento ya que es mejor evitar sitios de fácil acceso o visibilidad. Un consejo: hay que integrar la caja fuerte con el entorno, eso hará que pase desapercibida.
Ubicaciones recomendadas
En cada hogar, empresa o comercio existen unas ubicaciones a considerar que son más óptimas para situar nuestra caja fuerte.
Estas ubicaciones dependen de factores como la discreción, la dificultad de ser encontrada por los ladrones o la resistencia del emplazamiento. Además, desde Cajas Fuertes Baratas os recomendamos que cuantas menos personas sepan dónde está situada la caja fuerte, mucho mejor. Procura instalar tu caja fuerte fuera de miradas ajenas e indiscretas.
Evita: los emplazamientos que ya hayan sido utilizados de manera habitual para esconder cajas fuertes, ya que será el primer sitio donde los ladrones mirarán. Esconder las cajas fuertes detrás de cuadros o espejos ya no es recomendable, actualmente hay en el mercado muchos tipos de cajas fuertes camufladas, lugares discretos que pasan desapercibidos. Por ejemplo: enchufes, clavija de teléfono o rejillas de ventilación. Procura que éstos sean idénticos a los que tienes en casa, así no llamará la atención.
Si hablamos de cajas fuertes de alta seguridad, éstas pueden localizarse a simple vista ya que su alto grado de seguridad y su anclaje de alta resistencia hacen que no sea necesario ocultarla pues su apertura o sustracción es más improbable.
Conclusiones
Una correcta ubicación de nuestra caja fuerte nos podrá ahorrar muchos disgustos. La fijación de la misma ha de ser perfecta así pasará completamente desapercibida. Antes de su instalación, debemos asegurarnos de que el lugar que hemos elegido es más correcto, evita lugares comunes como ya te hemos dicho antes y procura que sean pocas las personas que conozcan la ubicación de la caja fuerte.
Y si lo que necesitas es una caja fuerte a mano, invierte en calidad y seguridad, invierte en una caja fuerte de alta seguridad. Esa será tu mejor opción.
En Cajas Fuertes Baratas somos expertos en darte lo mejor del sector. Nuestros profesionales te ayudarán en todo momento a elegir la caja fuerte que mejor se adapta a tus necesidades. Además, el transporte, la instalación y el anclaje de seguridad lo realizamos nosotros mismos para que no dependas de empresas externas, así nos aseguramos la mayor discreción en la colocación de tu caja fuerte.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.