
Una vez instalada una caja fuerte en nuestro hogar u oficina, es posible que nos enfrentemos a una serie de problemas que requieren los servicios de un equipo de profesionales. En Cajas Fuertes López e Hijos somos expertos en el sector y tenemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes servicios integrales, entre los que se encuentra la reparación de cajas fuertes.
Como somos conscientes de la importancia de la reparación y el mantenimiento de las cajas fuertes, contamos con los técnicos más cualificados con una amplia experiencia que les permite llevar a cabo de manera satisfactoria todo tipo de trabajos en cajas y armarios de seguridad.
A continuación vamos a hacer un repaso de los problemas más comunes por los que nuestros clientes solicitan nuestro servicio de reparación de cajas fuertes.
Problemas con la llave
Cuando existen problemas a la hora de abrir y cerrar la caja fuerte y observamos que se traba con frecuencia, es muy probable que la llave esté defectuosa y no se pueda realizar la apertura de la caja fuerte. En el caso de que ésta haya perdido un diente o se haya dañado, tendremos dificultad para acceder a nuestra caja de seguridad. En ocasiones, si no se soluciona el problema a tiempo, podremos enfrentarnos a la desagradable situación de que llave se rompa, quedando atascada en la cerradura.
Para estos casos, nuestro servicio de reparación de cajas fuertes puede proceder al cambio de la cerradura, así como a la fabricación de una nueva llave sobre la cerradura tras la venta de las cajas fuertes. Es importante que estemos atentos a cualquier dificultad a la hora de manipular nuestra caja fuerte para evitar males mayores, ya que es más sencillo hacer una llave nueva que cambiar una cerradura completa.
Problemas con la batería de una caja fuerte electrónica
Las cajas fuertes electrónicas suelen alimentarse de la energía que les proporcionan las baterías con las que cuentan. Éstas, dependiendo de la calidad de la caja fuerte, tendrán una vida útil determinada. Las cajas de seguridad de calidad te permiten conocer con antelación que las baterías están gastándose y deben cambiarse pronto. Sin embargo, es posible que no nos demos cuenta y no lo hagamos a tiempo. ¿Qué ocurre entonces?¿Ya no podré abrir mi caja fuerte?
Existen diferentes medidas que podemos tomar en estos caso, en función del tipo de caja fuerte que tengamos. Por ejemplo, existen modelos electrónicos que cuentan con una llave de emergencia y otros están diseñados para que se le puedan incorporar baterías externas de emergencia. Pero, en cualquier caso, si hemos agotado todas nuestras opciones, nuestro servicio de reparación de cajas fuertes nos permitirá ayudarte a abrir tu caja de seguridad con el menor daño.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.