A la hora de comprar una caja fuerte de seguridad, muchos de nuestros clientes necesitan nuestro asesoramiento. Y es que hay muchos tipos de cajas de seguridad y, en ocasiones, resulta difícil elegir cuál nos será más útil o cuál nos proporcionará un mejor servicio.
Lo primero que debemos que tener en cuenta es ¿para qué la vamos a usar? ¿qué queremos guardar dentro? No es lo mismo querer una caja fuerte para guardar un arma, que para guardar nuestra joyas o documentos importantes. Según la utilidad que vayamos a dar a la caja fuerte, así será ésta.
Para que vaya quedando más claro, desde Cajas Fuertes Baratas, os vamos a hablar de los diferentes tipos de cajas de seguridad que podrás encontrar. En concreto de las cajas fuertes camufladas, las cajas fuertes empotradas y las cajas fuertes ignífugas. Cada una de ellas con una función diferente.
Cajas Fuertes Camufladas
Son las cajas de seguridad que pasan desapercibidas a los ojos de los ladrones, y de cualquier persona que no sepa de su existencia. Fundamentales para despistar y que no atraen la atención. Quedan ocultas detrás de espejos, cuadros, armarios o cualquier elemento que queramos dentro de la casa, dificultando de esta manera su localización. Actualmente, existen cajas fuertes camufladas en enchufes de la luz, clavijas de teléfono y rendijas de ventilación.
Ideales para guardar objetos valiosos, dinero… Ya que ningún ladrón se dará cuenta de su existencia.
Cajas Fuertes Empotradas
Son cajas que suelen colocarse en paredes o dentro de armarios con doble fondo. Para poder instalar este tipo de caja fuerte en tu hogar, será necesario hacer obras para así dejar el espacio adecuado. Además, pueden ser cajas con llave, electrónicas o de rueda. Eso lo dejamos a tu elección.
Cajas Fuertes Ignífugas
Son cajas que protegen del fuego todo lo que pongamos dentro, documentos, dinero, objetos de valor… Soportan altísimas temperaturas durante un tiempo que va desde los 30 minutos hasta las 2 horas, dependiendo del modelo de caja ignífuga.
Cada modelo de caja fuerte que te presentamos tiene unas características diferentes, por eso lo más recomendable es preguntar a los expertos para poder llevarte a casa, la caja fuerte que mejor se adapte a lo que tienes pensado guardar en ella. ¿Quieres usarla para guardar documentos o dinero? Una caja ignífuga será la mejor opción. Por el contrario, ¿vas a guardar joyas en ella? Una caja camuflada o empotrada te hará un mejor servicio.
Por eso, desde Cajas Fuertes Baratas, te ofrecemos un servicio completo de asesoramiento para la seguridad de tu hogar o negocio. Nuestro personal te recomendará la caja fuerte ideal para ti, contamos con un amplio catálogo de productos. Además, el transporte, la instalación y el anclaje la llevamos a cabo con nuestro propio equipo especializado. Profesionales con una larga experiencia, sin intermediarios ni dependencia de otras empresas.
Un negocio familiar que ha ido creciendo para ofrecerte lo mejor en cajas fuertes de distintos tipos y con diferentes homologaciones. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas llevarte a casa la caja fuerte más adecuada.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.