Cámara Acorazada
Los paneles permiten construir Cámaras Acorazadas nuevas y reforzar las Cámaras existentes que no tengan los niveles adecuados.
Tienen como finalidad conseguir la satisfaccion y proteccion de los valores de nuestros clientes; Entidades de Credito y Ahorro, Joyerias, Platerias, Administraciones de Loterias, Casinos de juegos, Grandes superficies, Armerias, etc.
Los paneles han sido desarrollados para cumplir la Norma de ensayo para Cajas Fuertes EN 1143-1, obteniendo los niveles de seguridad III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y XI.
Nuestra producción está certificada por Applus garantizando con ello que el producto suministrado tiene unas características constructivas idénticas a la ensayadas.
Los paneles pueden instalarse como:
- Elementos de refuerzo a las cámaras acorazadas existentes que no tengan el nivel de seguridad exigido por la legislación
- Nuevas cámaras acorazadas donde, por dificultad, sea imposible su construcción con los medios tradicionales
Los paneles son el método de construcción de cámaras acorazadas más innovador y versátil. Está basado en los sistemas de construcción industrializada y es el único capaz de garantizar un nivel de seguridad determinado. Consiste en la fabricación de paneles de chapa de acero rellenados con armaduras y composites. Están diseñados con uniones machihembradas que permiten un montaje fácil. Estos paneles conforman indistintamente las paredes, el techo o el suelo de la cámara. A medida que se acoplan entre sí, los paneles son fijados mediante soldadura eléctrica, resultando un conjunto monolítico.
Una vez construida la camara, su diseño y acabado ha sido cuidadosamente estudiado para poder instalar distintos elementos para su aprovechamiento total.
SOLICITA INFORMACIÓN